28/2/11

TRABAJO TALLER DE ESCRITURA FUENTETAJA (8 de febrero de 2011). Basado en sistema de enumeración (texto literario) de Georges Perec.
.-ME GUSTA-.

El Universo, los helados sin son sicilianos, el Museo del Prado, las tormentas, el mes de febrero por su franqueza, mi perro, los poetas, hacerme coletas, Erich Rhomer, los besos con lengua, los melocotones, la luna llena, las iglesias, la naturaleza, el yoga, las ruinas griegas, mi nombre Dionisia, las libélulas, la piel morena, el Ave Fénix, la gente nueva, la canela, los números 3, 9, 17 y 21, mis tetas pequeñas, la mar, la oscuridad, la sensibilidad, la creatividad, el erotismo, los precipicios, los niños, la espiritualidad, Alfonsina Storni, las sábanas tendidas al viento, mi casa, el aroma a castaña asada, Australia, mi espalda, inventar historietas, las cataratas, el incienso, las nubes cargadas, los alpinistas, cabrearme cuando me tocan la diana, los misioneros, las sandalias, los índígenas, las montañas, mis ojos, el alma, el calor, soltar tacos, viajar con mochila, mi voz y la espontaneidad.

.-NO ME GUSTA-.

Los gritos, las puertas cerradas, los bordillos, el calendario chino, las bocas insanas, la prepotencia, el machismo, las calles estrechas, freir huevos, la mala prensa, la créme de mierda, la cobardía, el dolor, los grifos vacíos, los tediosos, la intolerancia, el papel sucio, el hambre, los fuegos artificiales, comer carne, el abuso de poder, los políticos, los sabores picantes, la contaminación, el acoso moral, el consumo puro y duro, la propaganda barata, los desagradecidos que dan por culo al menor descuido, los prejuicios, los ruidos, los parásitos en su amplia gama, la manipulación, el egocentrismo, la represión, el sexo duro, la sumisión, el mal aliento, el apego, la gente sin escrúpulos y las manchas de sangre seca.


2 comentarios:

  1. ¡Pues coincidimos en muchas cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/11 18:43

    Me parece muy bien hay tantas cosas que si pudiermos borrariamos tantas que nos desagradan pero se compensa con las que nos gustan y hay tantas y tan maravillosas y es que la vida es eso y siempre lo bueno supera lo malo. Piensa que todo lo que te gusta merece la peno y lo que no olvidado. Un besp

    ResponderEliminar

Si quieres me dices que te ha parecido.