24/5/12



PER IL MIO UOMO:
Conectada a “Italopower” atraigo nuestras idas y venidas en avión, los reencuentros tiernos en los aeropuertos, las clases de italiano y español, la dolce vita, la pasta y los helados de tu tierra, las tapas y las cañas españolas, los conciertos,  los monumentos de allí y acá junto con nuestros maravillosos cuerpos, tus rizos enredados en mis dedos, mis mechones en tus labios, tus ojos encaramados sobre mis pechos y mi mejilla sobre tu corazón hasta acabar abatidos de hacer el amor en nuestras camas, dos mundos misteriosamente entrelazados.
É questo amore? Ditemi voi me.
Amor es  amar a mi persona libre sobre la palma de tu mano abierta y viceversa,  sin miedos ni expectativas, responsables de nuestra propia felicidad que hacemos nuestra. Por eso ahora entiendo que nunca nos echaremos de menos con nostalgia, estamos llenos.
Me enloquecen las puestas de sol en alta mar cuando al regresar a puerto llevas el timón canturreando  canciones italo-francesas y  grito desenfrenada al horizonte con mis brazos  de par en par, que por fin soy libre en el amor y, tú me respondes: Io sono tutto amore.
Luego vendrán las risas, nuestros abrazos interminables, besos largos y agradecimientos a la vida que nos encontró. ¡Cuánto se desprende!
Sempre bello Salvatore.