17/12/10



Dedicado con todo mi amor a Mary



Siento que las cosas buenas a nivel afectivo que te entrega la vida o para puntualizar mejor esta dedicatoria, “muy buenas”, vienen de forma natural como sin darte cuenta, en silencio, sin esperarlo ni buscarlo. La existencia como de costumbre con sus entresijos misteriosos te pone en tu camino a muchas personas con las que convives e intercambias energía, pero sin saber porque te sientes a gusto con solo determinadas personas por muy distintas a ti que sean o parezcan.

La amistad con la sabiduría y garantía que la otorga el tiempo da una semilla invisible que echa sólidas raíces en tu corazón y te brinda su bello fruto, ese del que yo gozo teniendote conmigo mi querida Mary. Tu amistad es la que me asegura que pase lo pase estarás eternamente presente en mi vida y en mi corazón acompañándome, que me apoyas y atiendes sin condiciones y siempre con generosidad me tiendes tu mano cuando la necesito; a la que tampoco le importa llamar a mi puerta sin yo a veces tocar la suya, y la que siempre entrega sin esperar antes nada a cambio, así es eres tú Mary, de las personas de verdad, para siempre aquí y en la eternidad.

Hemos pasado y pasaremos momentos entrañables, divertidos, duros, cotidianos pero siempre juntas, sé que aunque miles de kilómetros de distancia nos separen físicamente, nosotras y nuestro cordón umbilical que hace nuestra amistad nos une en alma, te confieso que tu abrazo de amiga es como el de mi madre, lleno de amor y generosidad, al fin de cuentas a todo se reduce la esencia de lo supremo, “al amor”, ingrediente indispensable en cualquier relación sana como nuestra AMISTAD.

Me guardo de tus poemas en especial el de RECUERDOS, como te dije está escrito también para mí pese a su tiempo, me identifico con tu sentir y especialmente tomo nota del mensaje profundo sobre el transcurso de la vida y su tiempo, ese caprichoso que se muestra lento pero que un día al despertarte refleja su peso y velocidad.

Aprovecho el tiempo y lo valoro, como aprovecho y valoro tu presencia, aunque sé que en los sentimientos puros no existe el tiempo, en este momento y en esta vida es lo que nos marca el ritmo de la existencia, esa que se me hace más dulce con tu persona en mi vida.

Mary me tienes siempre con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor y gratitud mi querida amiga, te doy las gracias por todo lo que me has ayudado y dado desde el momento que nos conocimos, eres una persona excepcional y bella en todos los sentidos.

Un beso eterno y te quiero mucho, creo que más de lo que pienso.


Gracias por ofrecer a esta pequeña estrella un sitio en tu inmenso cielo de luz.

Nuestra fecha mágica
Cita el día 15 de septiembre de 2015 en nuestro rincón de tantas ocasiones, ya verás qué sorpresas más felices nos deparará hasta entonces la vida.