26/12/13



TROMPETA DE UN ÁNGEL


SOY MI HISTORIA
Yo sin mi historia ¿quién sería?...
Desde la primera exhalación al nacer en esta vida hasta las exhalaciones que emanan de mí ser en cada renglón que voy escribiendo, me conforman con un ser vivo, con mi historia encuadernada en la leyenda de aciertos, desaciertos, penas y tal vez glorias. ¿Quién sabe?...
Ahora soy consciente que sin haber grandes hazañas en mi historia no he pasado por ella de “puntillas”. Demasiadas reflexiones me han acompañado hasta quedar aturdida, perpleja y desgastada como una hoja cuando no yergue sujeta a ninguna rama que le dé soporte.
Si acaso tuviera que describir mí historia con dos palabras serían “lucha” y “desazón”.
Mi lucha siempre ha sido como invisible a males desconocidos que nacían constantemente del misterio de la vida,  sus entresijos…¿pero qué vida?...la propia o la ajena.
Estoy pasando por esas experiencias de nuevo, voy al galope,  a explotar… necesito calma para romper con el ritmo de la cosas marcadas…comienzo a no existir aquí “en esta historia” para dar mar adentro a la venidera.
Por fin he encontrado el camino, quiero no saber nada más, solo desaprender todo lo aprendido, ser bebé puro, empezar desde el Universo, un libro limpio, mirar y encontrar con ojos recién nacidos un horizonte cercano y no intocable, limpia, pulida, inmaculada, nacida dos veces Dionisia.
Ansío este alumbramiento que hasta en el sentir me cuelga, dejar de sentir mi alma de esta forma añadida a un pasado, a un logaritmo secreto del Universo insertado a mí  nacer.
Proclamo mi renacimiento, quiero morir, ahora en este justo instante, no más tiempo…mi historia emprende una nueva cabalgata por tierras desconocidas e indómitas, tierras aceleradas  a mis pasos, exhaustas por mi llegada, por el descubrir de las vírgenes que entraña mi alma.
La historia venidera de una conquistadora que rompe con su mirada las lanzas de las sorpresas no necesarias para elevar mis alas, impávida y desecha por la gloria que rezuma cada suspiro que emana de lo más profundo de mi nuevo SER.
¿Qué haré con tanta y nueva historia?...Desgastarla hasta acabar extenuada del placer, de gloriosos hitos tan plausibles y equiparables con mi historia de antaño, de lucha por resistir a una incondicional desazón que me enmarañaba suplicando compasión.
YA TE TOCO…SOY LIBERTAD.
Me voy a comer el mundo, me voy a comer el mundo, despacito y deprisa, realmente como a mí me plazca y me dé la real gana.
Me lanzo al abismo del Universo, ya soy de él … me toca volver a nacer y recibir.

ENCUENTRO DE ALMAS
Hay algo muy sutil que es invisible a nuestros ojos pero nunca a la mente brillante y al corazón.
Es el sentir de las almas que vibran en una energía extraña por desconocida, pero que se reconocen cuando ellas están presentes.
En ese suceder estás más allá de ti, fuera de tu cuerpo denso… para reconocerte y concebirte en un estado absoluto, pleno y eterno, donde dos almas quedan en somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres me dices que te ha parecido.