25/2/13



Las cositas (maravillosas) de un angelote llamado Jon.

 

¿Acaso en un abrazo se toca un alma?
Es un alma el abrazo divino o divino
es el abrazo por salir del alma ...
Emana, surge, sale o llega ...
extraña la visión, tan clara y efímera
¿será pasajera en el alma eterna?


La siguiente parte la compusimos juntos :

A tus pies…me entrego “angelote” (queda obviado malote) ¿vale?.
  
Es en ese dulce sentir del abrazo eterno,
tan anhelado, soñado como amado
cuando se entrelazan dos almas …
¡fugaz y real !... ¡es éxtasis no más!
reencontradas después de una pausa
recreadas y soñadas de regreso a casa ...

- - -

Sobre nuestros niños interiores !qué cierto Jon¡ ...
Quiero ser muy cuidadoso porque un pequeño me sigue.
No quiero desviarme, porque temo que él me siga.
No escapo de su mirada.
Lo que yo soy, también lo intenta.
Como soy yo, quiere ser el pequeño que me sigue.
Así que debo recordar mientras viva,
en los veranos soleados y en la nieve de los inviernos
que estoy construyendo los años de un pequeño que me sigue.

 - - -

(Bello, bello y sencillamente UNICO)

 yo soy el que soy, a veces yo a veces tú,
a veces en mi, a veces en ti...en todo y
con todos tan en mi como en ti y tan yo como tú ...
por ti para mi pero de ti contigo y en mi yo mismo ...





 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres me dices que te ha parecido.