24/10/12


EL BOSQUE AZUL

Existen dimensiones maravillosas y mágicas, donde la invención no tiene cabida porque en esos planos todo lo que se crea en el lugar más recóndito de la mente toma vida, sí desde allí camina hacía el amor, es en esa fusión donde se alcanza  lo eterno, como sucede en el bosque azul.

El bosque azul es un bosque casi común, muy parecido a los que vosotros conocéis, aquí reina la armonía y la belleza entre los elementos (animales, plantas, el cielo, la tierra y el agua).

En especial destacar que en este bosque hay una especie de llovizna permanente que inunda el ambiente de una frescura revitalizante como salidos de un baño reparador y, su aroma a tierra mojada y gotas de rocío me traen recuerdos de mi experiencia humana en la tierra.

Para vuestra sorpresa, aquí jamás os mojaríais, ni tampoco veríais un minúsculo charco y menos protegerse a los pájaros bajo sus alas, seguidme y no olvidar que estamos en otra dimensión.

En el bosque siempre como os decía hay una llovizna maravillosa que tiene un poder especial que más adelante os contaré, no seáis impacientes que aquí no hay tiempo, entiendo que os resulte extraño ¿verdad?, pero eso del “tiempo” son cosas de vuestro mundo.

Se me olvida deciros que el bosque azul destaca por cuatro hechos relevantes. Primero, todos sus árboles sin excepción tienen un tono azulado en su corteza y ramas, pero en cambio sus hojas son de colores ocres, amarillos y verdosos, aunque por lo general siempre están cubriendo el suelo o flotando por el aire, están transmitiendo energía. Segundo,  porque aquí todas las aves son azules (son los únicos animales que proliferan junto con los insectos) y tienen un azul metalizado que te hipnotiza si se posa la luz sobre su plumaje. Tercero, porque los rayos del sol son de un azul que varía en función donde se proyecten, es una estampa de azules aún más inmensa de la que habéis visto nunca ¿increíble?. Seguidme con la mente e imaginar, más adelante os alcanzará el corazón.

Y por último, y lo más especial porque aquí no tenemos ni vida ni muerte, somos eternos y en constante transformación, disolución, transformación. A veces nos conformamos en rayos de luz, otras en hojas, ramas, nubes, agua, sé que es difícil de entender, por eso no envidio la fase humana por limitada para estas comprensiones.

Si tuviese que identificar el bosque azul con alguna estación de vuestro planeta, os diré que es una especie de paisaje de otoño con temperatura primaveral, y no hay más…todo permanece.

Siempre irradia un sol constante, pero es calmado y suave, no quiero haceros mucho lío pero este sol no es como el vuestro, es una energía de luz en una atmósfera que nos envuelve en espiral, por eso aquí tampoco hay noche…lo siento por la luna que siempre adoré cuando fui humana. En cambio si tengo nubes permanentes que son realmente como las vuestras, cargadas de agua pero con otros dones aparte de nutrir.

Otra cosa importante de contaros, que aquí no hay humanos como tales, lo más humano parecido que hay soy yo, solo yo… me llamo PETIRROJO, por el color de mi pelo rojizo, soy el cuidador, perdón… el responsable, vaya no me gusta tampoco, ya está… soy la hacedora del bosque azul, la catalizadora de la energía suprema que impera en el Universo.

Mi bosque puede ser desde lo más minúsculo de una estampa al infinito no concebido por vuestra mente humana, así que, es como abrir una cajita de cerillas y encontrar un abismo aterrador, espero que no seáis miedosos, porque el miedo aquí no existe, es pura fe.

Curioso, por un momento me quedé sin más que contaros es lo que tiene volver a conformar mi mente a la humana, porque aquí la mente de cualquier ser hasta los inertes es divina, si has leído muy bien, hasta inclusive una piedra tiene mente, una mente inimaginablemente superior a la vuestra, con todo el potencial del Universo creador, destructor, absoluto, es la energía confluyente, dinámica, pura, no bloqueada y reducida por el mal uso que vosotros sin quererlo os han enseñado a hacer con la mente.

No hace falta aprenderla, ni crearla, ni errarla, ni pensarla, ni asociarla para torpemente a veces disociarla y al revés, que líos de trotamundos tenéis, bueno, es vuestra experiencia, se me olvidaba que debo respetar vuestro adormecer y dejaros tranquilos con esta información.

Aquí todo yace perfecto, cada organismo o ser está interrelacionado entre sí, incluido PETIRROJO, ya os adelanté que sufrimos constantes transformaciones aunque nuestra esencia es única (energía pura), tomamos formas por proceso de trabajo espiritual, aquí los pájaros tienen una misión, las hojas, las piedras, la arena, los insectos, una labor siempre de luz.

Bueno entremos al juego de la eternidad, en mi bosque se curan incesantes necesidades energéticas de seres como vosotros y que un día yo fui. En la parte inicial del proceso esas necesidades tienen que ser constadas por un certero filtro, el de nuestro sol, que no absorbe energías sin base pura (ej. pensamientos oscuros), allí cargan a nuestras nubes (agua sanadora), al llover en el bosque azul reproyectamos una nueva energía (iluminadora) que se os hace llegar mediante los sueños.

No captáis la luz espiritual que irradiáis  cuando miles de vosotros postrados en vuestras camas tenéis la mente en potencialidad durante el sueño, en ese estado onírico muchos de los elementos de nuestro bosque azul os alcanzan como estrellas fugaces, por la mente hasta si lo permitís el corazón. Por ejemplo cuando voláis, dais la mano al ser querido fallecido, alcanzáis la solución a problemas mundanos, besáis amores olvidados, acunáis a hijos mayores, también cuando os halláis con aterradores precipicios, fantasmas infantiles, el acecho de la muerte, enfermedades, penas, heridas, ¿verdad que os prometí el abismo?, pues no temáis porque cada sueño os trae conexión, con lo ilimitado, lo eterno, es lo único que os pertenece, el resto son ilusiones perecederas como vuestro cuerpo físico reducido por vuestra mente y los sentidos.

Se me olvidaba avisaros que PETIRROJO pertenece a los Guerreros de la Luz y el bosque azul es una dimensión de las infinitas que se hallan en pro del despertar de vuestra divina conciencia.

Si vuestra mente os induce a sentir que todo esto es un cuento, os encomiendo a que lancéis un pensamiento puro al Universo antes de dormir, os prometemos que un mensaje de luz desde el bosque os será devuelto para vuestro despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres me dices que te ha parecido.