22/11/11

TRABAJO TALLER FUENTETAJA


21-11-2011


3 artículos de prensa en un único extracto


MONEY


Llevamos tres meses de viajes continuos a Roma, yo sigo entusiasmada pero en cambio Lola está un poco harta de tener siempre las maletas ultimadas a cualquier momento. Los viajes de trabajo para mí en general han sido siempre agradables, y en este tiempo mucho más porque estoy disfrutando de los mejores hoteles, restaurantes, fiestas y tiendas de la capital italiana del brazo de Salvatore y tratando con la jet más codiciada de la sociedad europea.


Salvatore es un magnate o como se lo quiera llamar de una conocida compañía automovilística, aparte de otro sinfín de negocios que preside y que al caso poco me importa, solo sé, que me contrató a través de mi agencia y que ha sido mi mejor cliente hasta la fecha.


Un día me llamaron y me dijeron que había un ejecutivo italiano que quería contratarme y que me preparase para salir lo antes posible a Roma, avisé a Lola mi ayudante para que me organizase todo a la perfección, como a mí me gusta, soy muy exigente, y no quiero que jamás me falte lo imprescindible en mis maletas para sentirme segura y cómoda ante cualquier imprevisto. En mi trabajo nunca se sabe, puedes ser requerida a las tantas de la madrugada en una fiesta privada y entonces tienes que resultar todo un acierto, o por el contrario, aparecer en una cena de negocios, impecable y considerada hasta el punto de que nadie te tache de una puta.


Mi andadura en este mundillo no es larga pero digamos que si intensa, el perfil de mis clientes es de lo más curioso y a veces extravagante, pero en su esencia son todos idénticos, y es que son multimillonarios. Yo sigo dos protocolos, nunca entregarme afectivamente pase lo que pase, y ser una mujer camaleónica, y la verdad que no me ha ido nada mal hasta la fecha, aunque sé que lo que cuenta es que resultes especialmente elegante, culta y despampanante y, sobre todo que en la cama seas lo más placentera para tu cliente.


Sin ir más lejos hace dos noches estuve con Salvatore invitada a una cena privada de un famoso director de cine en su magnífico castillo en las afueras de la capital, entre los comensales asistieron ministros, conocidos empresarios, reputados jueces, y hasta un alto cargo del Vaticano, entre otros.


Durante la velada después de muchas copas y otras sustancias, la madrugada se animó hasta el punto que entre juegos y juegos acabamos haciendo intercambio de parejas, y mira tú por dónde con la Iglesia me topé, este personaje de cierta edad pero tremendamente divertido, ante el desagrado de Salvatore que estaba algo reacio a compartirme, se subió sobre la mesa y dijo señalándome con su dedo índice:


EL VATICANO ANUNCIA QUE SERÁS MI PUTA, PARA TÚ SEGURIDAD (mirando con sutileza a Salvatore).


Sin quererlo me sonreí y susurré al oído a Salvatore que se lo tomase como una obra de caridad con la Iglesia.


Como siempre me entregué de lleno en mi labor, aunque mantuve la suficiente delicadeza para que Salvatore no se sintiese ofendido, mientras éste disfrutaba de una joven mulata que era espectacular.


Al llegar los primeros rayos de luz Salvatore y yo marchamos a Roma, al despedirme del personaje eclesiástico deslizó una nota en mi mano con gran encanto.


Al subir al coche Salvatore mandó al chófer elevar el cristal de separación para nuestra intimidad, antes de llegar a Roma tuvo dos orgasmos y en esta ocasión yo también, incluso disfruté.


Al mediodía desperté en mi hotel, estaba libre hasta el día siguiente que marchaba con Salvatore en un vuelo privado a Sicilia, decidí almorzar en mi habitación y luego ir de compras, avisé al chófer para que estuviese listo a eso de las cuatro de la tarde, mientras me preparaba hablé con Lola para que me diese el parte en general de mis cosas, desde gestiones bancarias, de trabajo, futuras citas, etc.


En ese momento recordé la nota, la saqué del bolso y encontré un número de teléfono y una maravillosa cifra. Di traslado a Lola para su archivo en pendiente.


En mi profesión todo se sopesa y con mucha mesura el dinero por exclusividad y dedicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres me dices que te ha parecido.