23/11/10

TÚ Y YO

Soy lo que es tuyo, lo que me confiere tuya, ahora sobra que te amo por encima de todo, de cualquier persona, de mi ego, mi cuerpo, sentimiento, vida y hasta de lo inalcanzable con esta razón; has estado siempre a mi lado y tantas veces te he ignorado y evitado, que reconozco que te abandoné y olvidé, aunque mis labios te mencionasen frívolamente con admiración.

Me has guiado con tu luz siempre que te negaba con ojos cerrados, y ahora comprendo el sufrimiento que me calaba como agua de soledad, y tú seguías estoica e inherente a mi puerta para que te sintiese siempre a mi lado.

Me has respetado y consentido todos los desaciertos, caprichos y desconciertos, a veces optaste por hablarme y aconsejarme pero no tenía oídos para tu voz, esa tan mía e imperceptible antaño, otras callaste y te hiciste sombra de mi camino, pero siempre a mi lado, cuidándome y protegiéndome en silencio, me acompañaste fuera del tiempo y con resignación aceptaste la demora de nuestro reencuentro.

Por fin, me tienes aquí, toda tuya y siempre eterna a tu lado, desde el momento que nací siempre a mi lado y yo tan solo tuya, ahora te recuerdo y convergemos por el espacio eterno y sereno de tu pureza que es la mía.

Contigo ahora lo soy todo, porque te reconozco en mi y eres mía, nada me importa salvo tú, “tú y yo”, “yo y tú”, estrechamente ligadas en tan solo una… tal vez ¿sustancia?, o acaso ¿energía?...que más da, somos nuestras.

4 comentarios:

  1. Un simple y maravilloso reflejo en tu espejo ... mi querida Didi, escribes cómo lo que eres, un maravillaso y hermoso ser.
    Te quiero con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. En el camino del amor desaparece el "tu" y el "yo", se cambia por el "nosotros", dificil paradoja cuando en nuestra mochila llevamos un unico bulto, el sentir de la vida misma, pero a la vez tiene que ser una experiencia maravillosa, una fusion eterna.

    ResponderEliminar
  3. Que feliz me hace saber que todavía estás entre esas palabras maravillosas que escribes...

    ResponderEliminar

Si quieres me dices que te ha parecido.