10/5/10

MUDANZA

Quiero no perderme en tu nota,
con la dirección de tu corazón
marcada con fluorescente ilusión,
y letra fina de anhelo profundo
iluminada de incipientes deseos.

Te siento, y tú y yo lo esperamos,
te quiero entregar ya sin demoras,
los disimulos y encuentros casuales,
con la luna sujeta por otra noche,
y soltarme como el globo de un niño.

Perdona mi indecisión, esta tardanza,
ya sé de tu cielo de estrellas, recuerda
que a tu lado las tengo siempre que
tus labios húmedos a mi boca acercas,
como un río que desemboca ante vida.

Solo algo de tiempo, para rastrear tu nota
y llegar con coraje a tu puerta abierta,
tibia, segura y repleta de ansía viva,
entonces tomaré tus manos como riendas
para entregarme sin miedos con fuerza.

(Dedicado al hombre que me ha devuelto la ilusión.)

1 comentario:

  1. A veces se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien,un dia para que te guste, un tiempo para quererlo, pero toda una vida para que la olvides. Ya sabes, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver, y lo que vemos es la vida, fragil conjuncion agridulce.

    ResponderEliminar

Si quieres me dices que te ha parecido.